un Concepto diferente en sistemas de impresión:

SISTEMAS DE IMPRESIÓN CONTINUA,
una forma muy económica de imprimir,
reduciendo hasta un 90% el costo de impresión.





El sistema de impresión continua funciona alimentando los cartuchos a través de un recipiente de tinta externo. Lo único necesario es llenar con tinta el recipiente, ya que los cartuchos incluidos en el sistema poseen un chip Autoreseteable, el cual mantendrá siempre activado el controlador de tinta de su impresora

El Sistema de Impresión Continua Inktec, es el único del mercado que viene precargado con tinta inkTec, lo cual le da las siguientes ventajas:

Al estar precargado con tinta, no es necesario purgar o llenar manualmente los cartuchos y tanque externo como la mayoría de los sistemas, esto hace que la instalación sea mucho más fácil y simple pudiéndola realizar cualquier usuario con la ayuda de la guía interactiva que incluye el sistema. El resto de los sistemas de impresión tienen que ser instalados por técnicos especializados.

Al estar cargados con tinta InkTec usted se asegura obtener una excelente respuesta de impresión, ya sea en el tiempo de secado, en la calidad de los colores o en la definición de los mismos.Usted no notara la diferencia en la impresión comparada con un cartucho original.

El Sistema de impresión Continua es recomendable para aquellos que imprimen todos los días ya sean borradores, planillas, formularios, ilustraciones, fotos o hasta impresiones de alta resolución.

Una vez que el sistema esta instalado usted solo tendrá que ir llenando los recipientes de tinta a medida que vea que los mismos se van vaciando.

InkTec es reconocida en el mercado por su calidad, Garantía y confianza. Con lo que adquiriendo este producto usted se asegura de poseer una verdadera solución en impresión logrando una increíble reducción en los costos, ya que además el precio del Sistema de Impresión Continua Inktec es el más competitivo de la plaza.

Consulte cual es el sistema indicado para su impresora.

1 afip