Introducción

Garantía Inktec® sobre sus productos

Servicio de asesoramiento

Se ofrece la línea más completa de insumos para impresoras a chorro de tinta

Acerca de la calidad


Introducción

InkTec Co., Ltd.es una empresa que hace más de 10 años se dedica a la fabricación de insumos para impresoras, como cartuchos de impresión, recargas de tinta y papeles de alta calidad. A lo largo de este tiempo ha ido tomando tal importancia en el mundo que hizo de esta marca un proveedor de insumos de alto prestigio y calidad.

Desde 1996 InkTec Co., Ltd. a confiado en Marroquin-Leone S.H. para la distribución de sus productos en Argentina, Uruguay, Chile y Bolivia. Desde ese entonces la presencia de la marca en la región ha ido creciendo notablemente debido a los atributos propios de calidad y eficiencia que mantiene en cada uno de sus productos, que ofrecen una impresión solo comparable con los cartuchos originales, además de la logística y distribución que se ha organizado.

InkTec Co., Ltd. ha obtenido diversos premios a lo largo de su existencia por los productos que manufactura, y en el año 2000 ha sido certificada bajo las normas de calidad ISO 9001.

Indice


Garantía Inktec® sobre sus productos

A pesar de que el porcentaje de fallas es ínfimo, InkTec Co., Ltd. garantiza sus productos entregando el reemplazo inmediato de aquellos que por alguna razón no funcionen. Esto brinda una tranquilidad adicional, tanto al usuario final como al comerciante.

Indice


Servicio de asesoramiento

Sumando ventajas a los productos de InkTec Co., Ltd., funciona en horario de oficina su centro de atención al cliente y de apoyo al comerciante en el 0810-777-4658 (0810-777-INKTEC). El mismo fue creado con el objeto de despejar cualquier duda o solucionar cualquier problema que se presente en el momento de utilizar los productos. Con cada kit de recarga se proveen completos manuales en castellano que permiten despejar las dudas que hubiere.
Además, en la página www.inktec.com.ar también encontrará la información que necesite acerca de los productos, preguntas frecuentes, y podrá canalizar sus dudas enviándonos sus e-mails.

Indice


Se ofrece la línea más completa de insumos para impresoras a chorro de tinta

InkTec Co., Ltd. ofrece una solución para cada modelo de impresora que existe hoy en el mercado, a través de su línea de cartuchos reemplazables para las máquinas marca Epson, Canon y Apple, y de sus kits de recarga para aquellas en las que el cabezal es el propio cartucho, siendo el caso de las impresoras marca Hewlett Packard, Lexmark y algunos modelos de Canon y Apple. 

Un kit de recarga es un conjunto de elementos que permiten volver a llenar un cartucho con tinta para reutilizarlo.
El exclusivo sistema de recarga que provee InkTec Co., Ltd., permite realizar esta operación en forma fácil y limpia, y lo ha posicionado en una situación de liderazgo en este segmento en el mercado mundial.

Indice


Acerca de la calidad

La calidad de los productos InkTec descansa en dos características básicas: las tintas y las esponjas.
Existen en el mercado varias marcas de impresoras, y cada una ha desarrollado su sistema de fabricación de tintas, sumándole a esto que cada modelo de impresora, al tener diferentes especificaciones, debe tener distinto tipo de tinta, ya que las exigencias de impresión de calidad son cada vez más altas. Cuando hablamos de especificaciones, estamos aludiendo a densidad y viscosidad de la tinta, tiempo de secado, etc. Esto hace que la composición de cada una sea diferente aún dentro de una misma marca. 
Gracias a una complejo laboratorio en donde se analiza y controla el desarrollo de las tintas, InkTec Co., Ltd. puede garantizar que la tinta que usted esta utilizando en su impresora es la indicada, teniendo las mismas características que la de un original. 
Otro factor importante en la fabricación de los cartuchos de tinta es la esponja que poseen en su interior, ya que va a ser el lugar en donde se aloje la tinta hasta que llegue al papel. La misma debe tener una serie de características que garanticen el mantenimiento correcto de la tinta a través del tiempo, y la posibilidad de liberar la tinta hasta el último vestigio, logrando así un rendimiento óptimo. 
InkTec Co., Ltd. garantiza que sus esponjas tienen las características nombradas logrando una cantidad de impresiones similar a la de un original. 

Por la tecnología aplicada a los productos y el excelente desarrollo de tintas, podemos garantizar que una impresión utilizando productos InkTec es solo comparable con la de un original.

Indice