Ahorro + Calidad. Aprovechá nuestras Tintas, Papeles y Equipos Comprobalo probando en tus equipos la calidad nuestros insumos

Tintas de #Calidad preferidas por los usuarios

La calidad de nuestras tintas cuenta con los más altos estándares internacionales de producción, testeos en laboratorio y pruebas reales en equipos instalados.

Atención al Cliente

Damos a nuestros clientes, atención personalizada para despejar todas las dudas en la relación de nuestros excelentes insumos en sus equipos.

Instructivos en Video

Vas a encontrár en nuestro site y redes sociales, videos que te explican como usar las soluciones que tenemos para los distintos equipos.

Garantía

Todos Nuestros Productos cuentan con garantía por un año, por defectos de fabricación.

Documentación

Podrás descargar los manuales de los productos Online, así como ver los videos o tutoriales de los mismos.

Servicio Técnico

Podrás contactar a un representante técnico de Inktec, para despejar dudas de tu equipo o llamarnos y nos ocuparemos de solucionar cualquier incoveniente que se reporte, localmente.

Asesoramiento Personalizado

Contanos cuales son la necesidades de tu local, negocio o emprendimiento, y personal especializado de InkTec va compartir contigo las mejores opciones para hacer realidad tus expectativas de producción con nuestros equipos.
0
+
Clientes Satisfechos
0
Años en el mercado
0
Colores
0
Litros vendidos

Fedar Plotter textil para Sublimación

Plotter textil para sublimación Fedar TC1932, con 2 cabezales tipo Epson Micropieza Cabezal 5113. Velocidád Máxima de 98 metros cuadrados por hora.

Lider en Velocidad de impresión por hora, el increíble plotter Fedar, fabricado en China con la más alta tecnología , estándares de fabricación y controles de calidad que lo hacen la opción….


Increíble Plotter Oric la sublimación a tu alcance!

Pensado para lo que Comienzan. El Plotter textil para sublimación Oric con cabezal tipo Epson Micropieza Cabezal 5113. Velocidád Máxima de 26 metros cuadrados por hora. Por su relación precio-calidad, es el plotter más atractivo del mercado.

El increíble plotter Oric, fabricado en China con la más alta tecnología , estándares de fabricación y controles de calidad que lo hacen la opción….


Tenemos todas las_Soluciones e insumos_para sus equipos de impresión

Más de 20.000 clientes y más de 20 años en el mercado, lo confirman